Servicios Públicos


CALLES, PLAZAS Y PARQUES MEJOR CUIDADOS


Más presupuesto para un mejor mantenimiento de espacios verdes y calles de ripio


Hoy es muy amplia la superficie para mantener dentro del ejido de la ciudad. Me refiero fundamentalmente al mantenimiento de calles de ripio y también a los espacios verdes, que actualmente totalizan 90 hectáreas; es decir, 900 mil metros cuadrados de espacios verdes.


Para mantener tanto las calles como los espacios verdes en buen estado, para mejorarlos, necesitamos de mayor dotación de recursos. Por eso vamos a incrementar en un 10% el presupuesto vigente destinado a Servicios Públicos. Esto equivale a 25 millones de pesos más. Así, buscaremos una mejor capacidad de respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de todos los barrios.


El paseo del Canal Grande, cada vez más extendido de este a oeste de la ciudad; el Paseo del Canalito, el Paseo del Bicentenario, las plazas arboladas y con césped en los barrios, las plazas con plataformas multijuegos para nuestros niños y niñas; todos esos lugares necesitan de un cuidado específico y recursos técnicos, que pondremos a disposición. Haremos un importante esfuerzo para poder mantenerlos y que sigan siendo motivo de alegría, de encuentro y recreación para quienes habitamos la ciudad.