Plan de Acción 2019-2023

Queremos que Roca siga siendo esta ciudad pujante que nos llena de orgullo. Queremos seguir afianzando nuestra identidad roquense, esa fuerza que nos caracteriza y las ganas de salir adelante, siempre conscientes de nuestro destino como cabecera del desarrollo de esta hermosa provincia.


Para cumplir ese objetivo, nuestra propuesta tiene dos ejes claros. Uno es Seguir en acción y el otro es gobernar con Nuevas ideas.



Hoy Roca no es la misma ciudad que era en 2011 o en 2003. Claramente nuestro país tampoco es el mismo, muchos han sido los cambios a nivel económico, político y social. Por eso, así como las demandas han cambiado, también deben cambiar nuestras respuestas, nuestra forma de gobernar.


Sobre todo en los tiempos de crisis económica que estamos viviendo a nivel nacional, es importante llevar adelante una gestión de gobierno con un enfoque articulador y de trabajo conjunto con las instituciones, las organizaciones, con el sector privado y con otras áreas del sector público. Más allá de las causas que originan esta situación de crisis y que nos llevan a estar como estamos, a nivel local sobre todo, es fundamental poder aunar esfuerzos y optimizar los recursos disponibles para llevar soluciones concretas a nuestros vecinos. Las diferencias probablemente sigan estando pero en estas circunstancias tendremos que dejarlas de lado y ser capaces de focalizar sobre los problemas de los vecinos para encontrar soluciones conjuntas. Y por supuesto si hablamos de dar mejores respuestas, hablamos también de acercar esas respuestas a los vecinos. Por eso vamos a desarrollar una serie de iniciativas para trabajar de manera descentalizada, buscando una mayor cercanía con todos los vecinos.


En Acción, siempre


Nuevas ideas, para brindar más y mejores servicios